miércoles, junio 07, 2006

lilith... reina de los sucubos


En toda la tradición magica y religiosa, el sexo ha sido siempre un tema clave para la evolución o involución de los humanos. Sucede que la necesidad imperiosa del ser humano de reproducirse y relacionarse ha hecho un mal manejo de sus capacidades energéticas, llevando a situaciones desastrosas al resto de la vida toda por una cuestión egoista de su actuación en el mundo.

El sexo visto desde las concepciones orientales puede tener connotaciones mas naturales y no tan artificiosas y absurdas como tuvo siempre en occidente, donde pueblos que se creian con derecho a ser paradigmas de sus aberrantes concepciones se hubieron colocado como modelos y faros de la cultura, asi fue que la ignorancia y la brutalidad tejieron un sordido mundo alrededor de las mentes de personas con menos culturas y privados de educación con el solo objeto de dominar sus vidas y no para beneficio de ellos sino para beneficio y satisfacción de unos pocos que buscaron siempre dividir opiniones, sembrar miedos, plantar tabues y reprimir a sus congéneres para dominarlos y obtener servicio de ellos.
Los sucubos son espiritus de las sombras, son femeninos y buscan de todas formas acercarse a los hombres para excitarlos durante la noche en sus sueños. La palabra sucubo, tambien proviene del latin (sucubare), y se entiende que significa yacer abajo, es decir que se colocan debajo del hombre tal como haria una mujer. Tratan de extraer de ellos el germen de la vida y llevarse ese liquido corporal hasta un centro de reunion con el cual trataran de hacer lo mismo que los incubos, engendrar al anticristo.